«Todo queda en familia», la nueva campaña de Samsung
Samsung Colombia lanza la campaña «Todo queda en familia». Con esta, la compañía busca mostrar las múltiples interacciones que pueden darse entre los productos Samsung a través de la interconectividad (celulares; audio y video, y línea blanca).
La campaña se compone de una miniserie web de un hogar en el que toda la tecnología Samsung se interconecta y contribuye a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Esta estrategia hace parte del lanzamiento de la nueva unidad de negocio Connected Living.Esta, tiene un plan de apertura de tiendas de Hogar Inteligente en las principales ciudades del país.
La estrategia fue desarrollada por la agencia creativa Cheil Colombia y bajo la dirección de Rafael Martínez.
«Todo queda en familia»
Esta miniserie se compone de cinco videos digitales que se podrán ver en un sitio dispuesto por Samsung y a través de YouTube. Es protagonizada por Diego Santos y sus hijas, Raquel y Carlota.
La historia sigue a un padre que debe arreglárselas para cuidar a sus hijas un fin de semana, mientras su esposa está de viaje. Así, las típicas tareas de la casa se ven llenas de situaciones divertidas y de complicidad que al final se resuelven gracias a la interconectividad de productos Samsung haciendo que “todo quede en familia”.
“Para nosotros es muy importante crear una relación cercana con nuestro público. Por, esto la campaña refleja situaciones del día a día, pero con un enfoque en el que demostramos los beneficios de nuestra familia de productos interconectados, tales como poner lavar la ropa estando lejos de la casa, saber en tiempo real desde el supermercado lo que tienes en la nevera y hacer el mercado adecuado y muchas más tareas que evolucionan para que la tecnología se conecte entre sí mientras nosotros disfrutamos de más tiempo libre”, explica Carlos Vargas, gerente de mercadeo y comunicaciones de Samsung Colombia.